Centro de osteopatía y fisioterapia en Toledo

El centro se distingue por ofrecer unas instalaciones modernas, en un ambiente acogedor y tranquilo. Hemos invertido para que nuestras instalaciones sean lo más actuales y agradables posibles.

Completamente equipadas con el material y equipos necesarios de última generación.

El centro cumple con la normativa sanitaria y de accesibilidad, está totalmente adaptado y tiene un acceso fácil y cómodo a pie de calle para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra plantilla está formada exclusivamente por fisioterapeutas de Toledo Colegiados, con la finalidad de identificar y tratar las causas de las diferentes disfunciones y síntomas que pueda sufrir un paciente. Especialistas en fisioterapia deportiva, fisioterapeutas neurológicos, fisioterapia traumatológica y ortopédica, fisioterapeuta pediátrico, fisioterapia respiratoria, fisioterapeuta a domicilio, fisioterapia geriátrica y fisioterapia uroginecológica

DIAGNÓSTICO FISIOTERAPÉUTICO

En nuestro centro de Fisioterapia y Osteopatía en Toledo evaluaremos su caso y determinaremos un diagnóstico fisioterapéutico y el tratamiento más indicado para lesiones como: hernia discal, dolores de espalda, ligamento cruzado, ciática, fibromialgia, lumbago, rotura de menisco, síndrome femoropatelar, rotura del labrum glenoideo, ….

Mediante diferentes métodos y técnicas, fisioterapia en Toledo ayuda a curar y prevenir enfermedades, mejorando la salud.

¡Acércate a conocernos!
¡Recuperamos tu bienestar!

Fisioterapia y Osteopatía L&J, vuestra clínica de fisioterapia en Toledo.

En todas nuestras sesiones unimos profesionalidad y el mejor trato humano posible.

Tenemos la suerte de disfrutar con nuestro trabajo, resolviendo vuestros problemas de la manera más efectiva.

Si tienes algún tipo de dolor o molestia, no dudes en consultarnos.

Ofrecemos tratamientos de fisioterapia, osteopatía y Pilates.